competencias

Captura-de-pantalla-2015-10-21-a-las-14.10.03-1024x769“Ya no

 

se puede vivir sin aprender toda la vida.” Así empezaba el capítulo 1 de las claves para desarrollar tu talento y tu empleabilidad. En este capítulo 2 vas a conocer otras tres claves fundamentales para impulsar tus posibilidades profesionales: el posicionamiento en el mercado de trabajo, la toma de decisiones sobre la formación y la dedicación como camino a la excelencia y la satisfacción …

7 claves para desarrollar tu talento y tu empleabilidad. Cap2

“Ya no se puede vivir sin aprender toda la vida.” Así empezaba el capítulo 1 de las claves para desarrollar tu talento y tu empleabilidad. En este capítulo 2 vas a conocer otras tres claves fundamentales para impulsar tus posibilidades profesionales: el posicionamiento en el mercado de trabajo, la toma de decisiones sobre la formación y la dedicación como camino a la excelencia y la satisfacción profesional.

El mejor profesional no es el que acredita más experiencia sino el que demuestra que ha aprendido más. Si tienes en mente hacer un máster o un posgrado elige aquellos programas formativos que te convierten en un profesional polivalente, porque se centran en el desarrollo de competencias específicas y transversales, y que ofrecen una conexión directa con el mercado de trabajo.

Es el caso de Impact Business School, u

Anuncios